Comida en gabardina (Español)


Gabardina (foto de la Lady )




Llevo más de media hora corriendo, noto el frío de la calle en la cara y el calor del corazón que late al ritmo de la última lista de reproducción mix de los años 80 'que he encontrado. Ya de vuelta por el paseo, el olor a mar me motiva y ver a los demás corredores, la mayoría estrenando bambas, como yo, después de Navidad, me hace disfrutar como nunca de hacer deporte al aire libre.

Cuando llego a la Barceloneta de nuevo, paso de la hora, no es mucho, pero hoy no tengo más tiempo, he salido tarde del trabajo y estoy muerto. Voy reduciendo la marcha, haciendo los últimos estiramientos, y ahora sí, paseo tranquilamente hasta el gimnasio, me ducho y voy hacia el coche.

Una vez dentro, miro el móvil, tengo dos mensajes, uno de mamá que respondo para dar señales de vida, y uno de ella, de voz. Sólo saber que la escucharé, sonrío, hace días que no nos vemos, la relación demasiado intensa y necesitábamos un poco de aire, pero la extraño más de lo que creía. La escucho, parece que ella también me echa de menos, la calidez de su voz, dulce, sensual, me cautiva como siempre, y todavía tengo más ganas de verla. El mensaje no es muy largo, lo escucho un par de veces más. No sé qué responder, arranco el motor y voy hacia casa, más tarde le digo algo.

Al salir del parking, voy un momento a la panadería de enfrente a buscar pan.

Cuando estoy esperando en el semáforo a que se ponga verde para cruzar, la veo en mi portal, mirando hacia todos lados, me está buscando. Noto como todo yo me acelero, tan pronto cambia a ámbar para los coches y van frenando, cruzo, impaciente, llevo la bolsa de deporte a la derecha y el pan a la izquierda... entonces se gira, al verme sonríe, con esa boca que me vuelve loco, los ojos color miel le brillan, pero no está convencida del todo, sabe que no me gustan las sorpresas, pero hoy, me encanta que esté aquí.

Me paro delante.

Hola me dice dulce no sé si te va bien que venga, la verdad es que no lo he pensado hasta ahora, y bueno... Si quieres me voy... no sé... dijimos de darnos un tiempo, lo entenderé si quieres que me marche... y se empieza a morder el labio nerviosa, mirando al suelo.

No... Me gusta que hayas venido, ha sido una buena idea. ¿Subimos?

Sólo por la sonrisa que me dedica, ha valido la pena. Le doy la barra de pan, abro la puerta y entramos dentro. Lleva una gabardina negra y unas botas de tacón, me sorprende, normalmente va plana. También lleva la melena más rojiza, supongo que para fiestas se lo habrá tintado.

Una vez en el ascensor, voy a acercarme, pero me dice que no, se abre la gabardina y debajo sólo lleva un conjunto de ropa interior con tanga y liguero negro, como las medias hasta medio muslo, y pequeños lazos rojos en los pechos y las caderas... ufff... se me acerca, hasta poner su boca a la altura de mi oreja y me pregunta si me gusta lo que lleva, mientras el olor de su perfume me embriaga los sentidos. Me estoy excitando, le respondo que "sí", y me empieza a recorrer la barba con su boca, hasta quedar sobre la mía, trago saliva mirándola a los ojos, y nos damos un primer beso, más bien tímido, y otro segundo más atrevido. Me pasa la lengua por encima de los labios, que abro lentamente para dejar que la entre hasta encontrar la mía, y empezamos a jugar.

Ella me pone la mano en la nuca rapada al cero y hace círculos con los dedos, ¡madre mía! Me estoy poniendo muy caliente. Noto su cuerpo contra el mío, cada vez más juntos, hace rato que he dejado caer la bolsa y que le repaso el cuerpo bajo la ropa, comiéndonos la boca hambrientos, atrevidos, excitados. Le pongo la mano entre los muslos justo cuando llegamos a la planta, el timbre del ascensor nos despierta de golpe, ella se aparta y se abrocha la gabardina, aún con el pan en la mano. Salimos, no hay nadie, abro la puerta de casa y una vez dentro, dejamos la bolsa y el pan en la entrada, le quito la gabardina y vamos hasta el comedor.

Levantándole el brazo, le hago dar una vuelta para mirarla por todos lados, está muy sexy, lleva lo que siempre le he dicho que me gustaría que se pusiera.

Soy tu regalo de reyes...

No puede decir nada más, le sujeto la cara entre las manos y le empiezo a comer la boca a saco, ella se aguanta en mis brazos para no caer hacia atrás, y poco a poco se relaja, pasando los dedos por mis hombros, hasta el cuello, gimiendo suavemente.

Al cabo de un rato, hago que se siente en el sofá, apoyada hacia atrás, me quito la camisa, los pantalones y los calcetines y me pongo de rodillas ante ella. La abro de piernas para ponerme en medio, le empiezo a sobar los pechos mientras le beso el cuello, la clavícula... todavía tiene la piel fría... encorvando la espalda, me acerca los pechos, le bajo las copas, ella se los acomoda bien y primero uno y luego el otro, los empiezo a lamer, hasta tener los pezones bien duros y chuparlos lentamente, disfrutando de notarlos entre los dientes, mientras ella gime y mueve el cuerpo hacia mí. Está muy excitada, pero yo la quiero guarra, sigo jugando con los pechos, que ahora, ella sostiene con las manos, mientras bajo una de las mías hacia su coño. Hace ánimo de cerrar las piernas, pero no puede, yo estoy en medio, y gime fuerte cuando paso la mano por encima del tanga, presionando más fuerte.

Respira entrecortada, me atrae la cabeza hacia sus pechos, quiere más, ufff... como me gusta cuando se pone así... chupo más fuerte hasta que siente una punzada de dolor, gruñe y me aparta, alza un poco el cuerpo y me empieza a comer la boca de nuevo, descontrolada... la hago volver a apoyarse en el sofá y bajando la cabeza, paso la nariz por sus ingles, totalmente depiladas, huele a una mezcla de crema hidratante y perfume... mmm… salivo, y empiezo a pasar la lengua de abajo a arriba, mirándola, aún con los pechos por encima del sujetador, abierta de piernas, caliente, joder... paso la lengua mojada por encima del tanga, también húmedo por su flujo, que se mezclan, quedando empapado. Lo aparto y empiezo a pasarla por los labios, suaves, hasta que ella levanta las caderas, quiere que se la meta dentro, su deseo me pone más caliente aún, la tengo bien dura, enervada, y con cuidado, empiezo a pasar la lengua por su interior, por encima del clítoris, que la hace temblar, voy arriba y abajo, oliendo, comiendo con la boca abierta, hasta meterle toda dentro, cogiéndola fuerte por los muslos, que no se pueda mover y disfruto de sentir su interior en mi boca, apretando fuerte, escuchando sus gemidos, casi gritos, cuando cruza las piernas en mi nuca, tumbada en el sofá, y sigo lentamente, ignorando sus súplicas de que acabe, repasando cada rincón mil veces si es necesario, hasta que las piernas le tiemblan tanto que el orgasmo es inminente y poniéndole dos dedos en el coño, me dedico a chupar y lamerle el clítoris, duro e hinchado. Ella grita, se mueve poseída, con los ojos cerrados, y de golpe para, sólo algún espasmo cuando paso por encima, pero está ko, exhausta...

Ahora mismo, estoy muy cachondo, demasiados días sin follar y empiezo a estar muy burro, ella lo sabe, me mira riendo, con las mejillas sonrojadas.

¡Me ha encantado!... Ahora me toca a mí... me dice bajándome el bóxer.

No creo, no duraré, estoy demasiado excitado

Vaya... y qué quieres hacer?

¡Follar-te!

La expresión de la cara le cambia, sumisa se pone delante de mí ¿Cómo quieres que me ponga?

De rodillas, de cara al sofá.

Calmada, me obedece. Aún arrodillado, veo como baja ante mí, pone un pie en cada lado de mis piernas, se inclina hacia el sofá con las manos al lado de la cara, contra el cojín y el culo hacia mí.

Ufff... le doy un cachete suave en la nalga, se queja, pero sigue inmóvil, le doy uno más fuerte, que le deja los dedos marcados... ¡Ay! Ten cuidado... -parece que ya es suficiente, le aparto la tira del tanga y empiezo a pasear el glande por su entrepierna, que aún está húmeda, la escucho gemir ahogada por el cojín, y le meto la polla muy despacio, ella pone el culo más en pompa y abre más las piernas, ahora ya gime fuerte, voy haciendo pequeñas embestidas, repartiendo la humedad entre los dos, cada vez más rápido, con una mano sujetándola por el tanga, y con la otra le cojo el pelo largo, obligándola a levantar la cabeza, abriendo la boca, como una esfinge, y ahora sí, noto los huevos llenos, embisto más fuerte y rápido, sus gritos pidiendo que no pare, me hacen perder la razón del todo, y dejando que salga el animal que llevo dentro, la sujeto fuerte con las manos y, también gritando, me la follo como un loco, no puedo parar, una y otra vez, hasta el fondo, cabrón, irracional, y sigo hasta que empieza a temblar, y dejándome ir, me corro brutalmente en su interior, a la vez que ella, notando como vacío los huevos a sacudidas, hasta quedar encima de ella, con el corazón latiendo a cien por hora, y la cabeza ida, pero muy satisfecho, dándole un beso en la espalda, mientras le acaricio el muslo.

Cuando se la saco, veo como la corrida empieza a salir entre sus labios, ella se pone el tanga, se levanta como yo, me besa y va hacia el baño, la oigo hablar de lejos No te vistas, todavía no hemos acabado...

Sólo puedo sonreír mientras espero que vuelva.



#byLady

Comentaris

Silencis recents...